Ella tiene 50 años pero luce como de 30, tan sólo aplicándose una crema cada noche

El nombre de esta hermosa mujer es Candy Lo y lo creas o no ella tiene 50 años pero luce como alguien mucho menor. Entendemos que, al principio, es difícil de creer, ya que su piel es casi perfecta, sin arrugas y su cuerpo se ve muy bien.

Esta modelo china ha estado mostrando su figura desafiante de edad y encanto para el lanzamiento de su nuevo libro de fotos “Timeless”. Ella actualmente reside en Hong Kong y es madre de 3 hijos. Pero, obviamente, lo que más nos fascina de ella es su aspecto vibrante. No es Botox, y ella definitivamente no es realmente un diseño que hace Photoshop y evita ir bajo el cuchillo de las cirugías.

Su truco es un plato antiguo asombroso para preparar una receta de la máscara facial que ella utiliza en la base cotidiana en la madrugada.

Ella luce tan joven gracias a esta receta

jaja

Ingredientes usted necesitará:

  • -1 cucharada de crema baja en grasa
  • -5 cucharadas Zumo de zanahoria fresca
  • -1 cucharada maicena
  • -100 ml agua

Método de preparación:

Primeramente agrega la maicena en los 100 ml de agua y mézclalos bien. Luego tendrás que poner la mezcla en un tazón grande y calentarla. Tienes que mezclar bien hasta que se convierta en una mezcla homogénea, a continuación tendrás que sacarlo del calor y cuando la mezcla se enfríe un poco, tendrás que añadir el zumo de zanahoria y la crema baja en grasa y mezclar bien por última vez.

Modo de uso

Antes de aplicar la máscara, limpia bien tu cara y cuando tu rostro este muy limpio y seco, aplica la máscara sobre tu rostro. Después de haberlo aplicado tendrás que dejarlo reposar durante 30 minutos, y una vez hecho, enjuague la cara con abundante agua tibia.

Para lograr los mejores resultados, tendrás que usar esta mascarilla de 3 a 5 veces a la semana durante un período de tiempo de 1 mes, y si deseas podrás continuar usándolo para que luzcas continuamente un rostro joven y hermoso.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”