Toma esta bebida “quema grasa” antes de dormir y pierde peso por 10 horas seguidas

El remedio casero que vamos a presentar le ayudará a deshacerse del exceso de grasa en la zona del abdomen, gracias a sus maravillosas propiedades de limpieza del organismo y lo mejor de todo es que se realiza mientras dormimos.

T Al sentir como la ropa le empieza a apretar, es cuando probablemente tomamos algunas medidas drásticas para desintoxicar el organismo rápidamente. Hay que mantener una nutrición adecuada y hacer ejercicio que le ayudarán a esta bebida de toronja sólo mejorar los resultados. Usted podrá perder hasta 1 cm cada 24 horas y esto lo logrará mientras duerme con esta bebida casera quemará la difícil grasa del abdomen.

Bebida a base de pomelo que elimina la grasa del vientre

taza

Ingredientes:

  • 150 ml de pomelo (toronja)
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana
  • 50 ml de leche de almendras

Preparación:

Lo primero que tiene que realizar es, disolver la miel en el jugo de pomelo. Luego, añada la leche de almendras y el vinagre de manzana. Y revolver hasta obtener una bebida suave y ligera.

Modo de consumo:

Usted debe consumir esta bebida 2 veces al día, la primera 15 minutos antes del almuerzo y la segunda 15 minutos antes de la cena. Y dejar que actúe por la noche mientras duerme eliminara la grasa de manera muy eficaz.

El jugo de pomelo (toronja) se ha utilizado para luchar contra el exceso de peso por mucho tiempo. El secreto es que es rico en flavonoides, que ayudan al organismo a deshacerse del exceso de líquidos y además combate la celulitis.

Precauciones:

Aquellos que tienen trastornos gastrointestinales u otras enfermedades crónicas deben consumir esta bebida con moderación.

Si tienes cualquier tipo de duda, consulte a su médico.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”